Cochua Edible Insects

Insectos Comestibles Mexicanos

Cochua (kochwah) en el Lenguaje Maya significa: "Nuestra comida, pan, abundancia"

 

Cochua Edible Insects es un emprendimiento Yucateco dedicado a la producción y procesamiento de insectos comestibles, específicamente de Grillos Domésticos (Acheta domesticus).

Los productos de Cochua Edible Insects son elaborados con grillos criados en granjas especializadas bajo condiciones controladas de alimentación, higiene, humedad, temperatura y estrictas normas sanitarias y de calidad; con el fin de obtener un producto con un alto contenido nutricional y apto para el consumo humano.

Los grillos son unos de los insectos más eficientes en cuanto a bioconversión se refiere e igualmente es una de las especies con más alto contenido nutricional, incluyendo un alto contenido de proteínas (más del 60%), todos los aminoácidos esenciales, ricos en Vitamina B12, fibra, hierro, calcio, omega 3 y 6, y muchos otros micronutrientes, ademas de ser libres de glúten y de organismos genéticamente modificados (No OGM). Son aptos para dietas ento-veganas, ento-vegetarianas, paleo y keto.

El objetivo de Cochua Edible Insects es el de ofrecer alternativas nutricionales saludables, sostenibles y sustentables con el medio ambiente.

© 2018 by Colbitex SA de CV

queonda@cochua.com(+52) 999 275 9199 | Mérida - Yucatán - México

  • LinkedIn